Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 03 de agosto 2011

Más de 150 motociclistas llegaron a Huánuco en caravana por Fiestas Patrias

Alrededor de unos ciento cincuenta motorizados, de las delegaciones de Tacna, Chimbote, Trujillo, Lima, Cañete, Chincha, Ica, Chanchamayo, Ayacucho, Huancayo, Huánuco, Tingo Maria y Pucallpa, todos ellos miembros de los Clubes Pulsar de las diferentes localidades del país, se dieron cita el pasado 29 de julio en la Plaza de Armas de la ciudad de Huánuco.
Miércoles 03 de agosto 2011
Más de 150 motociclistas llegaron a Huánuco en caravana por Fiestas Patrias

La afición por las motocicletas no tiene límites, esto ha llevado a que todos los años los integrantes del Club Pulsar, con la misma pasión de todos los años, se dispongan a recorrer las rutas del país, enfrentando las adversas condiciones climáticas y sorteando los obstáculos del camino.

Los conductores a bordo de sus poderosos bólidos, realizaron una exhibición de piques y pruebas, llamando la atención de curiosos transeúntes. La ruta recorrió aproximadamente 600 kilómetros, pasando por Trujillo y las provincias de Casma, Huaraz y Huallanca en Ancash, hasta llegar finalmente a su destino, Huánuco.

Luego del recorrido habitual por las principales calles de Huanuco, los participantes se dirigieron hacia la ciudad de Tingo María, poniendo a prueba las cualidades y potencia de sus vehículos, demostrando una vez más los atributos diferenciales de la Pulsar, comprobando por qué es el modelo pistero predilecto por los peruanos, destacado por su potencia superior, estilo único y alto rendimiento.

Al finalizar, la larga jornada aventurera se coronó con una Fiesta Pulsar  en Tingo Maria, en donde  los valerosos conductores fueron agasajados por representantes de la marca.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan