Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 14 de agosto 2011

Hugo Chávez volvió a Venezuela, tras la quimioterapia

El presidente de Venezuela regresó de Cuba el sábado 13 de agosto por la noche, según informó el diario oficialista Juventud Rebelde. En la isla se sometió a la segunda etapa del tratamiento contra el cáncer detectado en junio pasado
Domingo 14 de agosto 2011
Hugo Chávez volvió a Venezuela, tras la quimioterapia

El presidente cubano, Raúl Castro, lo despidió en el aeropuerto José Martí de La Habana, "donde ambos se estrecharon en un abrazo", reseñó el periódico oficialista. "Antes de su partida hacia Caracas, Chávez se reunió con Raúl y con el compañero Fidel (Castro) y escribió en su cuenta de Twitter que festejó el cumpleaños número 85 del Líder de la Revolución Cubana", señaló el diario.

"¡Aquí con Fidel, celebrando su 85 aniversario! ¡Viva Fidel!", indicó el presidente venezolano en su cuenta @chavezcandanga.

Chávez se sometió durante una semana al segundo ciclo de quimoterapia de una semana tras una operación para extirparle un tumor canceroso que se le efectuó en La Habana el 20 de junio pasado. Sin embargo, aun se desconoce qué tipo de cáncer padece y en qué estado está la enfermedad.

La enfermedad del líder bolivariano mantiene en vilo al país petrolero, donde continúan fluyendo rumores y especulaciones sobre su salud cuando falta poco más de un año para las elecciones presidenciales, en las que espera volver a ser candidato.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Pelado y ñato de risa.
Será pelado de la cabeza pero no creo de los bolsillos.
Es triste ser pelado de los bolsillos.
14 de agosto 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan