Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 15 de agosto 2011

Argentina: Octavo detenido en el caso del asesinato de dos turistas francesas en provincia de Salta

Así informa Radio Francia Internacional...
Lunes 15 de agosto 2011

Nuevo detenido por el crimen de las francesas

Es el octavo detenido en el caso del asesinato de dos turistas francesas en la provincia argentina de Salta. Se trata de un trabajador rural de 45 años al que se le incautaron tres armas de calibre 22. Se investiga si una de esas armas se usó en el doble crimen.

El portavoz del Poder Judicial, Marcelo Báez, informó a la agencia AFP de que el detenido ya fue arrestado a principios de agosto por una causa diferente, acusado de robo. Ahora le volvieron a arrestar por una presunta vinculación con el caso del doble homicidio de las turistas Cassandre Bouvier, de 29 años y Houria Moumni de 24.

"Tiene antecedentes por abuso sexual y ya estaba detenido por un caso de robo. Se le secuestraron tres armas calibre 22 que están siendo peritadas", precisó la fuente. La Justicia considera que Sarmiento se vincula al caso "por la sospecha de que una de las armas pudo ser utilizada en el crimen y por otros elementos bajo secreto sumarial", agregó. Tres principales sospechosos  Por el momento, la investigación apunta a tres de los ocho detenidos como los principales sospechosos en base a escuchas telefónicas realizadas por orden del juez Martín Pérez, entre otras importantes evidencias halladas por los investigadores.    Daniel Vilte, de 23 años, Gustavo Lasi, de 24, y Santos Vera, de 37, son los tres principales sospechosos por el doble crimen, confirmaron este domingo a la AFP fuentes judiciales y policiales...

Leer más en RFI

TAGS: rfi, Argentina
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan