Después de una pretemporada sumida en el máximo hermetismo y el aislamiento total, River Plate saldrá al campo de juego a las 19:15, hora de la Argentina (22:15 GMT).
Los incidentes del 26 de junio, cuando el Millonario descendió frente a Belgrano de Córdoba, aún no han arrojado ninguna sanción por parte de la AFA, que dice se expedirá el "próximo jueves".
Las alternativas que se manejan no incluyen la quita de puntos, sino que el único llamado de atención sería la cláusula del estadio por algunas fechas.
No será sencillo para la institución que preside Daniel Passarella el retorno a la máxima categoría del fútbol argentino.
El Nacional B se caracteriza -desde su creación en 1986-, por estar plagado de equipos de todo el país -este año habrá representantes de 11 provincias-. Muchas de esas instituciones son apoyadas por gobernaciones provinciales. Sus planteles son fuertes y conforman un duro campeonato. River tendrá que destacarse en ese contexto, no será tarea sencilla.
Los dirigidos por Matías Almeyda deberán clasificarse entre los cuatro primeros en un torneo de 38 fechas para aspirar a pelear por un ascenso.
Las incorporaciones que llegaron y la historia del equipo dan la sensación de que el equipo de Núñez podrá pelear por un lugar en la Primera. Fernando Cavenaghi, Alejandro Domínguez, Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Carlos Sánchez y Agustín Alayes serán las novedades que ingresarán al campo de juego la tarde del martes.
Fuente: infobae