Durante la reciente boda de la bellísima Kim Kardashian, la popular cantante Demi Lovato fue vista platicando por un par de horas junto con la controversial actriz de Hollywood Lindsay Lohan. Lindsay, quien se fue de la boda temprano pues estaba exahusta, fue cuestionada sobre la plática que tuvo con Demi.
Al parecer nos cuentan las fuentes de TMZ en Internet, que la guapísima Demi Lovato y Lindsay Lohan tuvieron una plática sobre la recuperación de la cantante intérprete de Skyscraper. Demi, quien es casi cuatro años más joven que Lindsay, le estuvo dando consejos sobre cómo superar las adicciones y mantenerse dentro de los límites.
Lindsay Lohan salió diciendo que Demi Lovato es una chica a quien se le debe respeto y admiración, pues desde muy temprana edad tuvo que luchar con problemas psicológicos y ha sabido reencontrar el camino en su vida. Al parecer, Demi se ha ganado la completa atención de Lindsay, quien no solo dijo que era una mujer muy fuerte y madura, pero que al igual tiene un talento impresionante.