Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 13 de noviembre 2009

Navidad: Modelo de tarjeta para Navidad

Fáciles y elegantes, un modelo de tarjeta para enviar a nuestros seres queridos en esta Navidad.
Viernes 13 de noviembre 2009
Navidad: Modelo de tarjeta para Navidad

Materiales:- un pedazo de cartulina blanca*- un pedazo de cartulina con un bonito diseño- un prendedor o pin con motivo navideño- dos tachuelas para papel- pegamento*Lo mejor es que la medida de la cartulina sea de un tamaño promedio que pueda entrar en un sobre de carta.Paso a paso:En primer lugar toma tu tarjeta y escribe en el extremo inferior derecho un mensaje de “FELIZ NAVIDAD”. Puedes realizarlo a mano o imprimirlo en la tarjeta con una bonita letra y un lindo color para que te quede más prolijo.

Dobla la tarjeta por la mitad de forma que el mensaje de “FELIZ NAVIDAD” quede en la parte derecha inferior (como ves en la imagen).

Recorta un pedazo del papel con diseño. Debe ser unos milímetros más pequeño que la tarjeta. Pega este papel en la parte frontal de la tarjeta. Utiliza una perforadora para hacerlos dos pequeños agujeros en las puntas y con las dos tachuelas sujeta el papel.

Dobla la esquina inferior derecha del papel con diseño para revelar el mensaje de “FELIZ NAVIDAD”. Haz un pequeño hoyo en la parte doblada del papel con diseño. Debe atravesar ambas capas de papel. Ahí coloca el prendedor con motivo navideño. ¡Ya está pronta para escribir y mandar!

Fuente: Lasmanualidades

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan