Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Miércoles 24 de agosto 2011

Para Menotti: "El fútbol argentino está en decadencia"

Miércoles 24 de agosto 2011
Para Menotti: 'El fútbol argentino está en decadencia'

"Esta absoluta decadencia que hoy vive el fútbol argentino viene desde hace tiempo, tanto porque la delincuencia llegó a esta actividad para quedarse como por la desculturización del juego, que extinguió a los buenos jugadores", puntualizó César Luis Menotti en una entrevista exclusiva con el programa radial Deportivo Télam.

"Lo que pasa es que donde hay pasión y hay multitudes, inevitablemente, hay negocios. Y en nuestro fútbol hay gente a la que le divierte el manejo mafioso que se hace de la actividad", cuestionó el "Flaco", quien en la actualidad es considerado como una de las voces más autorizadas del mundo a la hora de opinar sobre la evolución de este deporte.

El técnico campeón del mundo en Argentina 1978 y juvenil en Japón 1979 argumentó que hoy "los clubes están en manos de cualquiera. Hay gente que no sabe nada, pero se postula para ser presidente de clubes prácticamente quebrados. Por algo será". "Pero como esos dirigentes no saben, también dejan las inferiores en manos de cualquiera y eso se paga caro”, agregó.

Para Menotti, "la desculturización y la genética futbolística, también las están padeciendo los brasileños, es como la de los perros de caza. Antes, soltabas a uno en el campo y se iba enseguida encima de la presa. Pero los fueron trayendo a la ciudad y ahora, cuando los soltás en el campo, lloran", ejemplificó.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan