Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 27 de agosto 2011

Google TV está cada vez más cerca de Europa

Sábado 27 de agosto 2011
Google TV está cada vez más cerca de Europa

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, aseguró que a pesar de los problemas iniciales que llevaron a algunos observadores a cuestionar el grado de compromiso de la compañía, el proyecto se mantendrá en pie y finalmente se concretará en 2012. 

Google TV le permite a los espectadores mezclar el contenido web y la televisión en una pantalla de TV, a través de un navegador..

Schmidt trató de disipar los temores de la élite británica de radiodifusión en un discurso para el Festival de Televisión de Edimburgo, en Escocia. Ésta fue la primera vez que un ejecutivo que no pertenece a la  televisión es invitado a dar una conferencia  en el principal evento de esa industria en Gran Bretaña.

"Algunos en Estados Unidos temen que nuestro objetivo sea competir con los organismos de radiodifusión o los creadores de contenido. Pero en realidad, nuestra intención es todo lo contrario", le dijo uno de los hombres fuertes de Google al público que rápidamente se puso amigable y liberal con él ante sus elogios a la calidad de la televisión británica.

Schmidt agregó que "nuestra intención es apoyar a la industria de contenidos, proporcionando una plataforma abierta para la próxima generación de TV que evoluciona. Queremos hacer esto de la misma manera en que Android es una plataforma abierta para la próxima generación de móviles".

El máximo ejecutivo de la empresa californiana además explicó: "Esperamos que Google TV sea lanzado en Europa a principios del año que viene. Y por supuesto, el Reino Unido será una de las principales prioridades".

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan