Un nuevo deporte extremo surge entre los jóvenes del mundo: surfear trenes, esquivar obstáculos, hacer acrobacias y grabarse para lucirse y obtener una dosis de adrenalina
Un nuevo deporte extremo está generándose en el mundo: el surf de trenes. Chicos en India, en Rusia y en otros países se deslizan sosteniéndose de la agarradera de los trenes evitando los obstáculos que atraviesan estas locomotoras o se suben al techo de los vagones, en un divertido y peligroso stunt.
En el primer video se muestra a dos intrépidos jóvenes “surfeando” entre la estación de Cotton Green y Reay Road en Bombay, India, a la altura de los vagones de las mujeres, las cuales se asoman por las ventanas, espectadoras de un ufano rito de sedución
Después de que el video se viralizara, autoridades de la compañía de ferrocarrilles de India dijeron que condenan las acciones, ya que se había “arriesgado la vida por unos segundos de fama”. Personas que hacen lo que estos chicos pueden ser arrestados y se ha pedido a los pasajeros que hagan uso del sistema de comunicación para avisar al conductor y detener el tren cuando esto suceda.
En el siguiente video un hombre surfea un tren para acabar arrojándose al río de forma espectacular, pero que merece la advertencia cliché de “no hagan esto en casa”.
En Rusia este deporte al parecer se ha convertido en popular para los jóvenes y en un problema para las autoridades locales. adrenalina fast-track:
Fuente: [Telegraph]