Esta semana se discute mucho sobre los gastos del Congreso, pero no por 'comer pollos', ni por 'viajes lujosos' a europa o Brasil, se discuten gastos de un viaje que debería realizar en pleno a la ciudad de Ica, para ir a escuchar las peticiones y necesidades de gente que desde el 2007 no la ve porque su Estado y sus gobernantes se olvidaron que existen.
Sin embrago no faltan los congresistas arrogantes, demagogos y aquellos que creen hacer una oposición democrática como Fernando Rospigliosi, quienes critican semejante inversión com osi fuera u ndelito grave.
Creo que los peruanos estaríamos todos contentos de saber que la plata que invertimos a través de nuestros tributos, sirven para que nuestras autoridades se acuerden de su pueblo, entocnes no se entiende porque existe tanto cucufato político que se araña por hacer un pequeño gasto y sesioanr en el interior del país.
Es más yo con ganas aplaudiría y contribuiría a mi Estado siempre en cuando trabajen para el pueblo y cerca del pueblo, que es finalmente el objetivo de dicha sesión plenaira en la ciudad de Ica.
Los peruanos estamos hartos de la crítica barata, sin fundamento y la oposición destructiva que no aporta nada como la de Carlos Bruce o la de Fernando Rospigliosi, que pierden tiempo en solo criticar y poner resistencia a las decisiones que toma el Estado, en lugar de proponer mejores respuestas y salidas.
El Gobienro está haciendo su chamba, no podemos quejarnos, incluso los que no votamos por Humala, debemos reconcoer que algo se esta haciendo, y recien van 30 días, así que dejemos de quejarnos y hagamos fuerza común para empujar este triciclo llamado Perú.