Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 02 de septiembre 2011

Misión de Taiwán llegará al Perú para explorar oportunidades comerciales y fomentar la cooperación tecnológica

Viernes 02 de septiembre 2011

En el marco del IX Encuentro Empresarial CCL - CIECA, organizado por la Asociación de Cooperación Económica Internacional de Taiwán (CIECA, siglas en inglés) y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), una Misión de Empresarios del Sector Tecnológico, Informático y de Comunicaciones de Taiwán pronto visitará Lima para reunirse con sus homólogos peruanos.

La Misión estará encabezada por el S. Wang, Chung-Yu, Presidente de CIECA, y acompañado por la Sra. Esther Tai, Gerente del Programa Senior del Instituto para la Industria de la Información (III, siglas en inglés), junto a 19 empresas de Taiwán de reconocido prestigio.

Con el fin de estrechar las relaciones bilaterales e incrementar el intercambio comercial entre el Perú y Taiwán, CIECA y CCL se unieron a fin de organizar reuniones periódicas entre empresarios del Perú y Taiwán, obteniendo excelentes resultados. Ante este auspicioso panorama, CIECA ha organizado esta Misión que traerá al Perú productos como: Cámaras IP Inalámbricas, Aplicaciones para Iphone y Android, Soluciones WiFi para entretenimiento multimedia, Soluciones para Redes Inalámbricas, Soluciones para imágenes el Alta Definición, MP3, MP4, MP5, Edubook, eBox Mini PC, Teclado para PC, Equipos de Videoconferencia, Sistemas Inteligentes de Vigilancia, Teléfonos celulares, Laptop y Accesorios para Señalización LED; entre otros.

El IX Encuentro Empresarial CCL - CIECA consistirá en un seminario inicial, en el cual se hablará sobre la industria TIC de Taiwán, seguido de una presentación de las empresas de Taiwán, entre las 8:30 hrs. y 11:00 hrs. Luego, se realizará una Rueda de Negocios desde las 11:30 hrs. a 13:00 hrs. y de 14:00 hrs. a 18:00 hrs. Todas estas actividades se realizarán el día miércoles 07 de septiembre de 2011 en la Cámara de Comercio de Lima, ubicada en la Av. Giuseppe Garibaldi Nº 396, Jesús María.

A partir de la fecha queda abierta la invitación para que empresarios peruanos interesados en este evento.  Para inscribirse al Seminario y  a la Rueda de Negocios, por favor contáctese al teléfono: 219 1770, al fax: 219 1777, o al correo electrónico:g.takano@camaralima.org.

Para mayor información, pueden comunicarse con la División Económica de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, al teléfono 224-3627, o al correo electrónico taiwan.moealima@gmail.com.

TAGS: Taiwán
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan