Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 04 de septiembre 2011

Imperdible: Los mejores juegos de Android

Domingo 04 de septiembre 2011
Imperdible: Los mejores juegos de Android

Gracias a Android, tenemos varias aplicaciones en nuestros teléfonos móviles y tabletas. Y una de ellas es la de poder jugar, algo que a todo gamer le fascina. Por eso decidimos armar este informe, a base de nuestros gustos, desde juegos de carreras y otros de estrategias pasando por RPG y algunos de aventura y acción. A continuación, los mejores juegos de Android:

Assassin's Creed: Altaïr's Chronicles

Desarrollado por Gameloft, se trata de una precuela del primer Assassin’s Creed, situándonos en la época de Las Cruzadas donde controlamos a Altair en un intento por recuperar el Santo Grial que está en manos de los caballeros Templarios.

Hero of Sparta

Desarrollado por Gameloft, controlamos a un espartano llamado Argos que despierta en una playa después de que su flota hubiese terminado destruida por una fuerte tormenta.

Modern Combat: Sandstorm

Desarrollado por In-house, el juego incluye 10 misiones en distintos ambientes donde tomaremos el control de un oficial con diferentes tareas por cumplir.

Fruit Ninja

Desarrollado por Halfbrick Studios, el jugador debe deslizar sus dedos en la pantalla táctil para partir en trozos las frutas que aparecen. Cada fruta aparece volando durante un tiempo limitado; si la fruta desaparece de la pantalla sin haber sido cortada, el jugador pierde una vida.

Asphalt 5

Desarrollado por Gameloft, Asphalt es un juego de carreras que nos permite correr carreras de manera individual y permitiéndonos usar la acción multiplayer para jugar con otro jugador de manera local o global.

 

Fuente: neoteo

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan