Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Lunes 05 de septiembre 2011

Hallan más restos humanos del avión siniestrado de la Fuerza Aérea de Chile

Lunes 05 de septiembre 2011

Así informa Radio Francia Internacional este lunes 5 de septiembre de 2011:

Localizan más restos humanos del accidente aéreo

Tras la ubicación de cuatro cadáveres el sábado, las autoridades chilenas informaron el domingo del hallazgo de restos de personas cerca de la isla Robinson Crusoe, lo que da cuenta de la violencia del accidente del avión que cayó el viernes con 21 pasajeros a bordo. Descartan encontrar a supervivientes. "No sabemos exactamente qué pasó y quizás nunca lo sepamos", admite el presidente chileno.

El ministro de Defensa de Chile, Andrés Allamand, anunció este domingo que fueron hallados más restos humanos, luego de que el sábado fueran ubicados cuatro cadáveres que formaban parte del vuelvo del Casa-212 que se accidentó el viernes con 21 personas a bordo cerca de la isla chilena de Robinson Crusoe.

"Hemos tenido hallazgos de restos mortales de pasajeros del avión", dijo Allamand. "Esos restos mortales de conformidad con los procedimientos que corresponden, van a ser objeto de identificación por parte del Servicio Médico Legal" en Santiago, agregó.

El estado de los restos de los pasajeros hace temer que el avión que cayó al mar se desintegró al chocar con el agua, lo que sepulta cualquier esperanza de encontrar a supervivientes. Entre las 21 víctimas se encontraba el principal animador de la TV local, Felipe Camiroaga.

Hasta ahora se había privilegiado la hipótesis de que los otros 17 pasajeros podían estar dentro del fuselaje sumergido, pero los elementos hallados este domingo "hacen prevalecer la hipótesis de desintegración del avión", dijo Allamand...

Leer más en RFI

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan