Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 06 de septiembre 2011

Google cerró 10 servicios para centrarse en su red social

Martes 06 de septiembre 2011
Google cerró 10 servicios para centrarse en su red social

Hace algún tiempo, el CEO Eric Schmidt había lamentado que Google no se hubiera dedicado con mayor importancia de las redes sociales. Ahora, su sucesor Larry Page parece decidido a arreglar esa falla.

Una de sus primeras medidas para reforzar la apuesta sobre Google+ será abandonar los servicios poco conocidos y con utilidades dudosas.

A mediados de septiembre, desaparecerá Google Desktop, un escritorio que tenía un función similar a la de Google Docs y que se había vuelto redundante con la nube, que permite descargar archivos desde cualquier parte del mundo. 

Fast Flip es otro de los servicios que se dará de baja. Usado para resumir noticias de los principales medios internacionales separando por especialidades o tema, ahora quedará relegado por la opción del buscador Google News, que es menos personalizable.

El resto de las plataformas que serán despedidas por Google son Sidewiki, Subscribes Links, Google Notebook, Image Labeler, Web Security, Google Pack y Google Maps Api for Flash, según enumera El País. Los desarrolladores de estos proyectos pasarán ahora a dedicar exclusivamente a Google+.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan