Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
Jueves 08 de septiembre 2011

¿Cuáles son los 10 mejores autos para tener sexo?

Jueves 08 de septiembre 2011
¿Cuáles son los 10 mejores autos para tener sexo?

Fornicar al interior de un automóvil se ha consagrado, en el último siglo, como una popular alternativa para las personas. Y para entender esto es importante repasar algunos de los posibles contextos en los que el auto puede transformarse en la mejor alcoba. Por un lado encontramos el acecho de la moral social, mismo que ha obligado a millones de parejas a refugiarse en lugares recónditos para poder llevar a cabo una comunión sexual sin ser víctimas de la desaprobación social, y en este sentido un coche se presenta como un lugar accesible, cotidiano, íntimo.

Ante la imposibilidad de poder tener sexo en tu propia alcoba, ya sea por que vives en un esquema monogámico y has tenido un irrefrenable llamado a la poligamia, o por que tus padres, o los suyos, no están dispuestos a que penetres tu alcoba acompañado, miles de jóvenes, y también otros no tan jóvenes,  han contribuido a la popularización de los automóviles como naves “sexuales”.

El sitio Jalopnik lanzó una encuesta entre sus lectores, para determinar los diez mejores modelos de automóviles para tener sexo. A continuación presentamos los favoritos del público: 

10. Buick Roadmaster Estate

Un clásico de las camionetas pequeñas del sueño estadounidense. Sus medidas son perfectas para copular cómodamente sin necesidad de adaptación alguna ni épicos actos de contorsionismo.

9. Microbus (Type 2) de Volkswagen

Ofrece un ambiente relajado y flexible. Tiene una personalidad risueña y es ideal para el sexo grupal, algo que se pudo confirmar en la década de los sesentas.

8. Maybch 62 S

Ideal para la opulencia sexual. Máxima privacidad, pues se puede cerrar el compartimento trasero para tener sexo incluso con un chofer al volante. Tiene aire acondicionado en los asientos, es amplio e incluye una pequeña barra para detener las copas de champagne. 

7. Wienermobile

Sexo kinky en un entorno casi ridículo. Ofrece un “ilimitado” espacio para practicar múltiples posiciones y la flagrante figura fálica del techo puede ayudarte para un discurso subliminal de convencimiento. 

6. Coche-cama infantil

Además de estar impregnado de sueños infantiles —algo que bien podría ayudar a aquellos con una imaginación un tanto oxidada— es ideal para emocionar al niño que todo hombre tiene enterrado en su interior.

5. Aston Martin DB5

A pesar que este modelo dista mucho de los Aston Martin que manejaba el galante James Bond, lo cierto es que este modelo cupé es un entorno idóneo para que las parejas más frías generen confianza. 

4. Honda Element

Esta servil camioneta se sacrifica por ti y realiza una espectacular contorsión para transformarse en una amplia cama y asé permitirte un placentero encuentro a pesar de que no seas una persona flexible. 

3. Crown Victoria

Además de que parece un coche de policía o detective, lo cual garantizará que pocas personas se acerquen a curiosear, el asiento trasero de este automóvil, otro clásico del sueño americano, permite que desdobles tu imaginación e incluso practiques juegos de rol. 

2. Papamóvil

Uno de los pocos automóviles que permitirá la fluidez vertical en las posiciones que eliges. Eso sin contar el agregado que puede proveer practicar un poco de vandalismo moral durante un acto sexual. 

1. Chevrolet El Camino

Considerado unánimemente, entre encuestados de ambos sexos, como el auto más sexy. El Camino te permitirá recorrer caminos desérticos en busca de seres hipersensuales esperando por ti, para consagrar una inolvidable cópula.

 

Fuente: pijamasurf

TAGS: Sexo, Autos
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan