Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 10 de septiembre 2011

Lo que dice la prensa francesa este 10 de septiembre de 2011

Sábado 10 de septiembre 2011

Así informa Radio Francia Internacional este sábado 10 de septimebre de 2011:

La reseña de la prensa francesa del 10 de septiembre de 2011

Por Trina Erebrie

Décimo aniversario del 11 de septiembre. Toda la prensa francesa de este sábado dedica sus portadas a este acontecimiento, con extensos artículos o suplementos especiales enfocados bajo diferentes ángulos .El prestigioso vespertino Le Monde por ejemplo, en su titular se pregunta "¿América se sobrepuso de este golpe?" Una fotografía tomada poco después del derrumbe de las Torres Gemelas muestra a un grupo de personas, especie de zombis, caminando por una calle de Manhattan, completamente cubiertos de cenizas.

El católico La Croix, prefirió ilustrar el artículo titulado "lo que cambió el 11 de septiembre ", con una imagen a todo color de Nueva York, hace un año, donde se admira la ciudad de noche, iluminada, y dos rayos de luz en el lugar donde estaban ubicadas las Torres Gemelas antes del atentado.

El izquierdista Liberation, imprime “más allá del 11 de septiembre “, como fondo un hombre que ondea la bandera de los rebeldes libios.. Este diario se pregunta si diez años después de los atentados en Nueva York y Washington, la primavera árabe pudiese cerrar el decenio de guerras y de terrorismo. Tomando el ejemplo de El Cairo, Liberation asegura que muy poco se preocupa el mundo árabe por las conmemoraciones del 11 de septiembre, ya que para ellos ese capítulo está cerrado...

Leer más en RFI

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan