Así informa Radio Francia Internacional este sábado 10 de septimebre de 2011:
Los Pumas debutan con derrota
Argentina dejó escapar un triunfo histórico ante Inglaterra en su primer partido en Nueva Zelanda. Los Pumas cayeron 13-9 tras dominar en gran parte del juego.
La pastilla fue agria para los albicelestes que soñaban con un inicio más glorioso. Pero además porque en este primer partido disputado en Dunedin, Los Pumas estuvieron a un paso de la hazaña pues dominaron a Inglaterra durante buena parte del encuentro.
Las ilusiones de los latinoamericanos, que ganaban 9-3 en el segundo tiempo se desvanecieron a apenas 13 minutos del final cuando Inglaterra logró un try, una conversión y un penal.
En la primera parte del partido, el XV de la Rosa no encontraba soluciones frente a una defensa argentina bien plantada en el terreno. A esto se sumó la ineficacia de la estrella inglesa Jonny Wilkinson quien falló 5 de 8 lanzamientos.
Argentina de su lado mostró gran compromiso físico, aunque la poca eficacia en los penales a los palos. Además, las lesiones de Felipe Contepomi y Gonzalo Tiesi limitaron al seleccionado. La decepción es grande y el punto bonus por perder por menos de siete puntos es apenas un consuelo...
Leer más en RFI