Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 12 de septiembre 2011

Fiesta Gastronómica y Cultural de Piura en el Sheraton

Lunes 12 de septiembre 2011
Fiesta Gastronómica y Cultural de Piura en el Sheraton

“La Chayo”, “La Tomasita”, “Cachetón Castro – Batata”, “Rancho Grande”, y “Dos en Uno”, serán los restaurantes que deleitarán a los asistentes.

Sheraton Lima Hotel & Convention Center estará ofreciendo todo el sabor de la cálida Piura del 13 al 18 de  este mes.

Deliciosos potajes como: ensalada de zarandajas, ensalada de boca negra, ensalada de zapallo piurano, ceviche de cachema, ceviche de langostinos, ceviche de concha blanca, ceviche de concha pala, encevichado de cabrillón, carne seca, carne aliñada, sudado de mero, mondonguito de lunes, cabrito a la norteña, majado de yuca, seco de chavelo, tamalitos verdes, toyito aliñado, chumbeque, natillas, acuñas, jalea de mango ciruelo, alfañiques, dulces de tamarindos y membrillos, quesillo de cabra con miel de chancaca, entre otros

La cultura Tallán y Vicus estarán presentes en una interesante exposición a cargo del historiador Luis Ernesto Mendoza, música folclórica y el encanto de la poetisa costumbrista Elvira Castro de Quiroz.

Igualmente se ofrecerán exhibiciones de cerámica de Chulucanas a cargo del artista Alejandro Llerena, de pintura a cargo de Teófilo Aquino y tejedoras de Narihualá y platería. Este Festival está programado para la hora del almuerzo en el Restaurante Las Palmeras del 13 al 18 del presente mes.

TAGS: Gastronomía
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan