Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 15 de septiembre 2011

Luis Castañeda Lossio involucrado en Comunicore

Jueves 15 de septiembre 2011

Es muy fácil decir que hay persecución política, cuando de lo que se trata es de rendir cuentas por un paso mediocre por el municipio de Lima. Castañeda Lossio le ha dejado a Susana Villarán una ciudad plagada de enfermedades sociales: delincuencia, tráfico endemoniado, corrupción, mafias de transportes, cambios de zonas residenciales, etcétera, etcétera, en donde Castañeda y su entorno tienen mucho que ver. En ese sentido es importante que se le haya implicado como acusado. No olvidemos que el Municipio de Lima pagó 36 millones de soles a una empresa fantasma, y por ello no hay nadie en la cárcel. Castañeda recurrió a leguleyos, a abogados "célebres" para que buscaran orificios  a la Ley y dijeran que este señor no tiene nada que ver. No se trata de una persecución política, sino simplemente de una rendición de cuentas que es necesaria por los montos perdidos en dinero que ha habido en la Municipalidad de Lima.

Con el pretexto de las "obras" Lima ha sido salpicada de una serie de construcciones sin sentido de la planificación, el orden o el respeto por los vecinos. En ese sentido Barranco es un caos, no sólo por el Metropolitano sino por lo que el municipio de Lima ha permitido para los acantilados.

Veremos como se desarrolla el juicio.

Perú 21: Luis Castañeda Lossio es acusado por Comunicore 

Fuente: Mate Pastor

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Ya era hora que este sr. tenga un ajuste de cuentas con la justicia ante la mas que evidente "metida de mano" en el caso comunicore.
De su gestion deja mucho que desear por las obras que muchas de ellas no tienen un sentido logico, comun, y que aparecen a tods luces como hechas sin planificacion alguna y al caballazo, no importandole la opinion de la comunidad.
16 de septiembre 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan