Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 15 de septiembre 2011

¿Susana Baca debe renunciar?

Jueves 15 de septiembre 2011

El Ministerio de Cultura afronta en la actualidad un vacío en la dirección. Los constantes viajes de la señora Susana Baca han dejado sin un responsable permanente al ministerio. Problemas como invasiones de espacios arqueológicos, robos de libros, políticas culturales, son dejadas de lado porque la señora Susana Baca tiene que cumplir con compromisos profesionales.

¿De quién es la responsabilidad de este deterioro, de la ministra o del presidente?

Para el cargo de ministro de Cultura se voceaba a Sinesio López y para Educación a Nicolás Lynch. Ambos fueron desembarcados a último minuto para cumplir con una cuota de género. Ese es el origen de las ministras de dichos sectores. Independientemente de sus calidades personales, en el caso específico de Cultura se está viviendo el costo de la improvisación. No puede ser, desde ningún punto de vista que de 45 días 31 se han perdido por licencias por compromisos pactados con antelación. A todos nos cae bien la señora Susana Baca, pero no puede seguir en el cargo, menos aún si tiene todavía muchos compromisos por delante.

Perú 21: Piden la renuncia de la ministra Susana Baca

Fuente: Mate Pastor

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
Loa compromisos pactados con antelacion se pueden cancelar, el problema es lo que declaro la sra. Baca y es que ella no puede vivir sin cantar......osea no cancelara ningun contrato y por el contrario seguira celebrando mas en el futuro.

Y con esto tendremos la direccion del Ministerio a la deriva. Nadie duda de sus posibles dotes dirigenciales, pero la verdad todo oficio que no se cumple de lleno termina con malos redultados.

Si es cierto que entro por una cuota de genero, esto se convierte en improvisacion que debemos condenar, desde luego siempre se puede corregir, sacandola .
16 de septiembre 2011
Con Baca o sin Baca sino hay plata , la atención a la cultura estará por los suelos, mas bien Baca aprovechando sus giras puede ir a mendigar propinas al extranjero, ya que aqui su papa no le da plata. Ademas que culpa tiene Baca ella sabe cantar, supuestamente el politico y presidente debio asesorarse bien con sus abogadillos que ahora la critican como el la Chehade, antes de meter la pata...pero como son Burros y aparte necios...que se puede esperar.
16 de septiembre 2011
Mendigar ????, no pues esas son costumbres TUYAS.
16 de septiembre 2011
Que se quede!!
16 de septiembre 2011
Mendigar si asi como Ollanta mendiga con las Mineras y engaña a la gente diciendo que les va a dar plata
17 de septiembre 2011
aunque ya se sabía de antelación que la señora tiene una agenda ,aún asi lo aceptaron , ella como artista representa ese lado cultural , y a pesar de que se mencionó que no cobraría por las ausencias , se necesita que esté presente en las asambleas
19 de septiembre 2011
Serrano, mendigo Garcia pidiendoles un bono. Humala les esta IMPONIENDO un nuevo impuesto. Aprende a diferenciar !!!!!!!!!!!!!!!!

Mel_87, se puede aceptar hasta la agenda programada con anticipacion, pero el problema radica en que ella ya anuncio que seguira llenando la agenda a futuro al declarar que ella no puede vivir sin cantar y que lo seguira haciendo.

Bajo esta perspectiva el ministerio estara practicamente acefalo.
19 de septiembre 2011
si se comienza así ," se puede aceptar" ,?? no creo , ese es uno de los problemas de nosotros , como peruanos , algunos aceptan si ya se sabia sobre su agenda pues aunque ella sea una buena opción - y pienso que fue elegida para calmar las "aguas" - se debe pensar ´más en el beneficio de la población , si la señora no puede vivir sin cantar , pues no es única , hay muchos artistas que necesitan ayuda .
19 de septiembre 2011
Claro, siempre se puede corregir sacandola. Y cuando menciono que se puede aceptar la agenda programada con anticipacion hago referencia al respeto que debemos mostrar por el trabajo de los demas (en este caso de la Sra. Baca), pues la designacion como ministro es algo que a la mayoria le cae de improviso y ella trabaja con contratos anticipados. Es respeto a su trabajo y a sus contratantes.
Aun asi coincido que la mejor opcion era cancelar dichos contratos como lo manifiesto en mi 1er comentario
20 de septiembre 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan