Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 16 de septiembre 2011

Aprenda como bloquear los resultados en Google

Viernes 16 de septiembre 2011
Aprenda como bloquear los resultados en Google

La opción estaba disponible desde marzo para la versión en inglés de Google como prueba, pero ahora la compañía anunció que la herramienta para bloquear los resultados del buscador funcionará en todo el mundo.

De esta forma, los usuarios podrán filtrar en su navegador y con su cuenta aquellos resultados que consideren que no se ajustan a la búsqueda realizada o bloquear sitios que no sean seguros o que contengan pornografía. La herramienta será útil para agilizar la exploración de la información, así como para garantizar una navegación libre de amenazas de virus o protegida para los niños.

La opción aparecerá cuando el cibernauta acceda a un resultado que no desea a través de un link que permitirá "bloquear todos los resultados" de ese dominio. También se podrá insertar la dirección o los sitios vetados desde un administrador, al que se accede en el menú principal mediante la solapa "Configuración de búsqueda" y luego la opción "Administrar sitios bloqueados".

"Estamos contentos de poder ayudar a los usuarios de todo el mundo para que tomen el control de su experiencia de búsqueda y personalicen sus resultados", aseguró Google en su blog.

 

Fuente: infobae

TAGS: Google
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan