Una semifinal vista desde la tribuna
El equipo sentía que se podía lograr, que el pase a la final no era tan complicado, que con disciplina, con esfuerzo y mucha voluntad, esto llegaría sin ningún problema, y eso fue lo que pasó, con ese equipo, con NUESTRO Y AMADO ALIANZA LIMA, que a pesar de tener muchos obstáculos, para ellas y para la misma hinchada, salió adelante y está a un paso de coronarse CAMPEON.
Todo empezó desde muy temprano, se veían camisetas AZULES Y BLANCAS a los alrededores del coliseo, las chicas iban llegando, la hinchada también, unos preparativos para la tribuna no se pudieron concretar por la desinformación de la seguridad del coliseo; creen que por tener una bandera que diga ALIANZA LIMA VOLEY o una bandera con el ESCUDO QUE TODOS TENEMOS EN EL PECHO, crearía violencia, por entrar con una trompeta y algunos instrumentos, somos vándalos, somos lo peor de la sociedad.
Estos se equivocan, somos personas que dejamos muchas cosas por venir, hacemos hasta lo imposible, por el simple hecho de ser de un CLUB, de sentir todo esto de manera distinta, de ver el partido PARADO y CANTANDO lo que dure el partido. ¿Es ser delincuente?, bueno señores, se equivocan, pero este es un tema aparte, que en otro momento lo tocaremos más a fondo.
La hinchada entró, se hizo la previa, globos morados y blancos, dos imágenes del Señor de los Milagros y una esperanza que iba creciendo cada segundo dentro del Bonilla, salía el equipo y desde las graderías se escuchaba SALE EL CAMPEON, SALE EL CAMPEON; muchos ya vamos prediciendo lo que puede pasar.
Empezó el partido, desde mi punto de vista pensé un set más luchado, por como venían los dos equipos, un set con más intensidad pero no, el primer set fue todo para las chicas de La Victoria, lo ganamos cómodamente, muchos sorprendidos por la facilidad con la que ganamos, ya cada vez más emocionados por lo que se venía, por lo que vendrá. Empezó el segundo set, igualmente cómodo, tranquilo, con algún apuro por momentos, pero rápidamente controlado por nuestras muchachas.
El segundo set fue un poco más reñido, un poco más disputado que el primero, las adversarias estaban despertando y las nuestras se sentían cada vez más en la final, por lo tanto más confiadas, la hinchada ya empezaba a festejar, Así, así al ritmo del ALIANZA.
El tercer set nos agarro fríos, con una descoordinación extraordinaria de nuestras chicas que no acertaban una, en alguna ocasión llegaron a chocarse entre ellas y cayendo, el partido iba 3 para Alianza y 9 para el Túpac. Pero con el apoyo de la hinchada que empezó a darle ánimos, las chicas supieron reaccionar, supieron darle vuelta al marcador, supieron sacar ese corazón, decir SOY DE ALIANZA LIMA Y NADIE ME VA A GANAR. Sudaron la camiseta. Al final le dimos vuelta, lo ganamos por una mínima diferencia, pero lo ganamos, en las graderías se empezó a escuchar el clásico SALTA COMANDO SALTA, SALTA COMANDO SUR, PORQUE LA VUELTA, PORQUE LA VUELTA ES DE LA BLANQUIAZUL. Y así será.
El compromiso desde antes del partido con las jugadoras fue uno y sigue siendo el mismo para la final de la Liga que jugaremos la próxima semana. "CHICAS, USTEDES MÁTENSE EN LA CANCHA, QUE NOSOTROS DESDE LA TRIBUNA LAS VAMOS A ALENTAR"
ALIANCISTAMENTE
ALIANZA LIMA VOLEY
LA BARRA MAS POPVLAR DEL PERÚ Y AMÉRICA
SANGRE – RAZA – VALOR
*Este documento fue enviado cordialmente por los hinchas de la barra aliancista.
Fuente: http://www.clubalianzalimavoley.com/