Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 19 de octubre 2011

Uyuyuy: ¿Le bajan el dedo a Omar Chahade?

Miércoles 19 de octubre 2011
Uyuyuy: ¿Le bajan el dedo a Omar Chahade?

¿Le bajan el dedo a Omar Chehade?

“¿Tan difícil es caminar derecho??!!” escribió Nadine Heredia en su cuenta de Twitter en medio del escándalo que envuelve al vicepresidente.

La Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, puso en su cuenta de twitter una frase que, debido a la actual coyuntura política, causó una serie de comentarios de todo tipo. “Tan difícil es caminar derecho??!!”, escribió la esposa del presidente Ollanta Humala.

Lo gran mayoría de respuestas y comentarios al respecto en la red social fueron dirigidos contra el vicepresidente Omar Chehade, quien se encuentra en el ojo de la tormenta debido a la reunión que tuvo con altos oficiales de la Policía, presuntamente para ‘finiquitar’ el desalojo de la actual administración de Andahuasi y favorecer así al grupo Wong, que pasaría a tomar el control de la azucarera.

Las alusiones en Twitter se dispararon. “¿Mensaje a @OmarChehadeVP ?” escribió @jsudaka, mientras que @VeroLinaresC replicó “La primera dama kiere hablar, xk se reprime? todos alucinamos k ese “tan dificl es caminar derecho” s x Chehade…” y @heduardo50 comentó “Tan dificil es descartar a los que no caminan derecho??!!”.

Fuente: Peru 21

 

 

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
De arranque Humala debe sacudir la paja del trigo !!!!
19 de octubre 2011
Ni a de vaynas presidente le de el gusto a la derecha y el grupo comercio que lo que buscan es crtear fisuras en el gobierno pra luego debilitarlo y chantajear como siempre lo saben hacer.¿TAN DIFICIL ES VIVIR DERECHO? Intuyo que esa frace magistral de la primera dama es una adveryencia a todo corrupto historico como Alan y los aprofujimontesinistas que se cuyde ya la advertencia fue dada.
19 de octubre 2011
¿tan estupido es el pueblo?...que vota por ineptos y encima corruptos
20 de octubre 2011
ese dioge o es el primo de chehade o es un patetico humalista que no acepta que su partido es una sarta de fracasados, oportunistas y ladrones
20 de octubre 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan