Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 20 de octubre 2011

Argentina: La favorita de las encuestas Cristina Kirchner cierra su campaña en teatro Coliseo

Jueves 20 de octubre 2011

Así informa este jueves 20 de octubre Radio Francia Internacional:

Cristina Kirchner cierra su campaña en el teatro Coliseo

Las encuestas le auguran a la mandataria argentina un triunfo arrollador frente a sus seis rivales en las presidenciales del domingo. Cristina Kirchner cuenta con un 55% en la intención de voto seguida del socialista Hermes Binner para quien los sondeos dan, en el mejor de los casos, un 16%.

La presidenta argentina descartó la plaza pública para su cierre de campaña este miércoles. En lugar de la multitudinaria manifestación callejera propia del peronismo, Cristina Kirchner escogió el mismo teatro de Buenos Aires que utilizó el 10 de agosto pasado para el cierre de campaña de las primarias y en las que arrasó con casi un 51% de los votos frente a su rival, el socialdemócrata Raúl Alfonsín, quien apenas logró el 12%.

Y es que, en opinión de analistas, ese triunfo arrollador de las primarias obligatorias es uno de las razones por las que la presidenta argentina se ha colocado como la favorita de todos los sondeos para las presidenciales. A esa estela de victoria se suma, según el politólogo Marcos Novaro, la presencia en la campaña de Cristina Kirchner de la figura de quien fuera su esposo el ex mandatario Néstor Kirchner, muerto hace un año...

Leer más en RFI

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan