Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 25 de octubre 2011

Un solo grito: Fuera los corruptos

Martes 25 de octubre 2011
Un solo grito: Fuera los corruptos

RENOVACION y MORALIDAD, se dirige al pueblo aprista del mundo para exigir la inmediata salida de la corrupta dirigencia nacional y regional del Partido del Pueblo.

El pasado sábado 22, en una demostración de manejo fascista de asambleas, don Jorge Del Castillo Gálvez, conjuntamente con el inefable Carlos Arana, con el disfraz de la realización de un taller, trataron de negar vulgarmente los principios apristas  y –fundamentar-  sus poses  reaccionarias de su nuevo partido polí­tico, aquellas de agrupaciones civilistas de antaño contra los que lucharon los Mártires y Ví­ctor Raúl, y sólo agregaban estrambóticos términos como para tratar de maquillar su posición neoliberal pro imperialista.

Aunado a esto, los señores de Lima complementaban la faena con la elección de un comando de acción que le servirí­a de tí­tere para sus bajos instintos. Un tí­mido oficio de Carlos Marti­nez, el eterno derrotado, trataba de convocar a los secretarios generales, de organización y un compañero más, de cada uno de los sectores, en este Marti­nez –aclaraba- que la convocatoria era de Del Castillo, Omar Quezada y Carlos Arana, los corruptos del gobierno de Garcí­a Pérez. Pero el dí­a de la asamblea, los compañeros anoticiados de la llegada de los corruptos de Lima, se hicieron presente y a una sola voz expresaron el ya famoso FUERA DE LOS CORRUPTOS.

Del Castillo tuvo que ingresar al Aula Magna del local del Partido por la puerta falsa pues la principal estaba bloqueada para él, sobre todo por compañeros mayores que de esta forma manifestaban su repudio a esta camarilla de delincuentes. Ante la impotencia, los acompañantes de los señores de Lima empezaron con golpes por aquí­ y por allá, nuestro c. Quique Espinoza Camacho, coordinador  de RENOVACION y MORALIDAD fue traicioneramente atacado por el padre de la c. Subsecretaria General Regional quien actuaba como -camisa negra- no de Esparza Zapartu sino esta vez de Jorge Del Castillo Gálvez, de igual manera protestamos por la agresión a la c. Raquel Castillo, exigimos abrirles procesos disciplinarios a los –defensores- de la corrupción y el fascismo, por más longevos que sean.

Del Castillo nervioso, se vio impedido de siquiera hablar, peor aún de formar un comando de acción, los apristas liberteños le demostraron, como a su comitiva de Lima, que al igual que en Miraflores o Piura, es desconocido como dirigente por sus acciones con las mafias y grupos de poder económico, además de ser un traidor a los principios del APRISMO. Al final se quedó solo, rodeado de algunos que le deben dádivas y favores polí­ticos de cuando estuvo en el gobierno con Garcí­a Pérez, los apristas nos retiramos y lo dejamos con su traición y actos delictivos.

Todos sabemos que esta gavilla de delincuentes, dirigidos por Garcí­a Pérez, ahora tratan de escudarse en el Aprismo, y afirman que las -acusaciones están dirigidas contra el Partido de Haya de la Torre-, las acciones delictivas fueron hechas por estos personajes, los robos y pactos bajo la mesa fueron ACCIONES INDIVIDUALES y NO DEL PARTIDO, en eso debemos ser totalmente claros, estos dirigentes de la cúpula delinquieron para satisfacer sus bajas pasiones, sus –riquezas- mal obtenidas lo demuestran. Jamás aceptaremos que el Partido Aprista Peruano esté integrado por ladrones, el que roba NO ES APRISTA, esto lo sabe el más humilde de los compañeros del país, por eso el rechazo rotundo a los -dirigentes delincuentes- en seudo asambleas en donde se presenten, por eso su desconocimiento y rechazo.

Peor cuando tratan de violar los principios apristas con teorí­as reaccionarias, muy parecidas a cuando Garcí­a Pérez regresé de Europa con aquello de la –refundación- del Partido, que no fue más allá de su lirismo, egocentrismo, ignorancia, ambición, vanidad y el apego de unos cuantos loquitos de Lima, aún recordamos cuando también llegaron a Trujillo y los rechazamos, estos pretendían desaparecer la Secretarí­a de Disciplina, de Economí­a, de Sindicatos, los sectores, agrupaciones profesionales, adoptando una estructura orgánica de un gobierno regional, ahora Del Castillo y compañí­a pretenden lo mismo, de convertir al Partido en un nuevo PPC, el civilismo, creyéndose Prado, Odri­a, Prado, Benavides o Sanchez Cerro.

Jamás dejaremos al Partido del Pueblo en manos de los corruptos reaccionarios, exigimos su expulsión por venir a Trujillo a provocar y desestabilizar lo poco que queda del PAP, siendo los actores directos de la crisis en que se encuentra y peor aún, siguen destruyéndolo para beneficio del imperialismo y sus lacayos.

Es hora de mantener limpio internamente el Partido del Pueblo para generar nuevamente la confianza del pueblo y juntos levantemos las banderas de la justicia social de pan con libertad. Regresemos a nuestras raí­ces populares, estar en donde se agudizan las contradicciones, unidades vecinales, sindicatos, frentes populares, sólo así­ demostraremos que seguimos siendo la gran alternativa popular  que forjaron Ví­ctor Raúl, los Mártires y nuestros compañeros mayores, es el único camino para demostrarle al pueblo todo que SOLO EL APRISMO SALVARÃ AL PERU !!!, no los apristas sino el APRISMO.   VIVA EL APRA !!! VIVA EL JEFE DE JEFES VICTOR RAÚL !!! SOLO EL APRISMO SALVARA AL PERÚ !!!

RENOVACIÓN y MORALIDAD Es un grupo de militantes apristas en organización de la lucha antiimperialista por la Justicia de Pan con Libertad, seguidores de Haya de la Torre y los Mártires del Aprismo, convencidos que SÓLO EL APRISMO SALVARÁ AL PERÚ !!! Juana Rosa Quiroz Perez                 Enrique Espinoza CamachoCoordinadora                                 Coordinador

Fuente: Vanguardia Aprista

TAGS: Apra, Corrupción
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan