Así informa Radio Francia Internacional este 1ero de noviembre de 2011:
Una de espías y fantasmas
El FBI puso en línea fotos, videos y documentos que registraron las operaciones de la agente rusa Anna Chapman y sus nueve secuaces, arrestados en junio de 2010 por espiar para el Kremlin. El FBI asegura que los espías "nunca pusieron las manos en ningún documento Clasificado”.
Coincidiendo con Halloween, la Oficina Federal de Investigación estadounidense, más conocida como FBI, puso en su portal fotos, videos y documentos bajo el título “Historias de Fantasmas”.
El nombre no viene de la sección Expedientes X del FBI, sino que fue así cómo los investigadores estadounidenses bautizaron la operación para desbaratar la red del Servicio de Inteligencia Exterior Ruso que durante una década utilizó los servicios de diez espías infiltrados en la sociedad norteamericana, hasta que fueron arrestados y deportados el año pasado.
Los fans de Anna Chapman, cuya curvilínea figura con más o menos ropa hizo furor en la web, podrán ver a la joven espía de 28 años charlando en un cafetería con un agente norteamericano encubierto o paseando por un centro comercial antes de entrar en contacto con "un oficial del gobierno ruso"...
Leer más en RFI