Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 03 de noviembre 2011

Mauricio Mulder, un personaje distraído y desgastado

Jueves 03 de noviembre 2011
Mauricio Mulder, un personaje distraído y desgastado

Satirizan a partir de las declaraciones de mauricio Mulder. Este dijo que el APRA "estaba lamiendo sus heridas".

Les sugiero que lean la información porpalada:

MULDER JUSTIFICA ERRORES Y RECONOCE QUE EL APRA RECIEN MOSTRARA SIGNOS DE VIDA EL PROXIMO AÑOS

Mientras los apristas buscan chamba en el gobierno de Ollanta y al mejor estilo de Judas niegan los besos del pasado, guau, gua, reaparece Mauricio, distraído y sin fijarse lo desgastado que está, se lanza como chiguagueño y declara: "Estamos lamiendo nuestras heridas"… Seguro que sí, a pesar de todo una valiente y sincera frase que describe la etapa que está viviendo el Partido Aprista, tras la crisis presentada durante los pasados comicios.

Guau, sigue declarando: "Eso probablemente sea una etapa natural que trascienda del semestre y que recién a partir el primer trimestre del próximo año empecemos a tener mayor resonancia".

"Como en anteriores oportunidades, nos recuperaremos. Todavía estamos en una etapa en que el Gobierno se está asentando. Hay todavía etapas, y nosotros estamos todavía programando cuándo vamos a hacer nuestro congreso partidario", agregó.

En tal sentido, dijo que su partido se abocará a hacer política en las calles y en las organizaciones sociales y populares, "donde se verá menos, pero sin duda nos permitirá reacomodarnos". "Es un reto, sin duda, pero ya sabemos cómo salir de él", apuntó.

Desestima denuncia:

Por otro lado, Mulder Bedoya desestimó una denuncia del Diario 16, según la cual el APRA habría intentado evadir impuestos por una donación china, y ahora la Sunat les exige el pago de 21 mil dólares.

"Los partidos políticos no son entidades de lucro y eso está señalado en la ley. Ahora, que se pretenda creer que hay que pagar porque esto (la donación) se revendió, es absurdo y lo que demuestra es que la Sunat está empezando a ser manejada "para mis amigos todos y para mis enemigos la ley", apuntó.

Fuente: Trujillo32.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
jajaja que wenaaa!!! XD
03 de noviembre 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan