Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 21 de noviembre 2011

La diferencia entre Alan García y Rodríguez Zapatero

Lunes 21 de noviembre 2011
La diferencia entre Alan García y Rodríguez Zapatero

Miren lo que hace Zapatero en España tras la catastrófica derrota del PSOE este domingo 20 de noviembre y a la segmentación del voto de la izquierda. Algo que Alan garcía no está dispuesto a hacer, pues se cree indispensable.

Zapatero convoca a congreso del PSOETras la victoria abrumadora del PP en España, el saliente jefe de Estado señaló que en febrero se elegirá a su sucesor como secretario general del partido. José Luis Rodríguez Zapatero, jefe en funciones del Gobierno español y secretario general del Partido Socialista (PSOE), anunció un congreso ordinario de la formación en febrero para afrontar “una nueva etapa”, que se da tras la victoria abrumadora del Partido Polular (PP) en las elecciones de ayer.“Es lo que procede, es lo que corresponde, que el partido afronte una nueva etapa, que la democracia y los compañeros diseñen el proyecto para el futuro de los próximos años”, señaló Zapatero en una rueda de prensa, tras la histórica debacle sufrida por su partido.El PSOE hundido por la gestión del gobierno de Zapatero, se quedó solo con 110 de los 169 diputados que tenía, sus peores resultados desde la transición de la dictadura a la democracia.“El PSOE sabrá en el próximo congreso relanzar nuestra tarea, relanzar nuestro proyecto”, manifestó el líder socialista. “Superaremos estas graves dificultades”, aseguró.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Ha sido la derrota mas grande de los socialistas en la historia española, No hicieron bien los deberes y les ha costado el triunfo abrumador del PP de Mariano Rajoy, Ojalá que la solución a la crisis llegue pronto.
22 de noviembre 2011
Por lo demás nadie es indispensable en este mundo, , en la época de Fujimori, este personaje se sentía indispensable y que solo él salvaria al Perú, craso error, porque era su megalomania que lo hacia hablar así.
22 de noviembre 2011
Si no fuera por fujimori el Peru no seria el de hoy sino un pais en guerra todavia, o con una dictadura comunista maoista
22 de noviembre 2011
asi que se puededecir que Fujimori salvo al perú, claro salvo para los terrucos que les parece todo lo contrario
22 de noviembre 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan