Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 08 de enero 2012

El cinísmo de Luis Castañeda Lossio: Su acusación es producto de la acción mediática

Domingo 08 de enero 2012
El cinísmo de Luis Castañeda Lossio: Su acusación es producto de la acción mediática

Cierto que en la gestión de castañeda se construyó y mucho. Pero lo que no se puede negar es que durante esa misma gestión de ocho años de duración la "coima" era moneda corriente en la Municipalidad de Lima. Esa es la razón port la que ahora lo acusan, COMUNICORE  es la punta del iceberg. No hay otro motivo. Susana Villarán no podía voltear la página.

Lean lo que dice este señor:

Exalcalade considera que la presión mediática ocasionó que lo acusen por el caso Comunicore

El ex alcalde del municipio de Lima, Luis Castañeda Lossio, consideró que la acusación en su contra por el caso Comunicore, se realizó debido a la presión mediática que pesa sobe los "fiscales y jueces a cargo".

"Cuando un caso alcanza cierta connotación mediática, cuando el caso quema, los fiscales y jueces prefieren evitarse problemas y abrir procesos", declaró a un diario local.

Como se recuerda, hace muy pocos días, la fiscalía decidió incluir al ex alcalde en el proceso que se sigue por este presunto caso de corrupción perpetrado durante su gestión en la Municipalidad capitalina.

En otro momento, Castañeda Lossio dijo al diario Correo que, "no existe malversación de fondos cuando el dinero se destina al pago de una deuda determina, sino cuando, teniendo un destino determinado, se enrumba hacia otro".

"No hay malversación porque el dinero sale del ámbito de la entidad y además había un laudo que ordenaba hacerlo", agregó.

Finalmente se reafirmó en sus aseveraciones de que firmará un planillón revocatorio contra Susana Villarán. "Yo no estoy detrás de eso, pero no puedo negar que si me presentan un planillón lo firmaré", declaró.

SEPA MÁS

El ex burgomaestre consideró que la alcaldesa actual tuvo desde un inicio la intención de perjudicarlo. "¿Acaso entregar volantes en donde dice que se va a auditar mi gestión en plena campaña presidencial no era perjudicarme?", expresó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Obviamente este delincuente de saco y corbata, tiene LA SANGRE EN LOS OJOS, pues perdio soga y cabra y ademas ahora esta incluido en el proceso penal de Comunicore.

Es solo odio, revanchismo, mala leche de parte de este sujeto que a todas luces, TIENE MUCHO QUE VER CON COMUNICORE.

Dice no estar detras de esto, pero es uno de sus ayayeros quien compro el kit, que casualidad, verdad ??
08 de enero 2012
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan