Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 04 de febrero 2012

Perú: Prohibido relacionar la alimentación (Gastronomía) con la salud

Sábado 04 de febrero 2012
Perú: Prohibido relacionar la alimentación (Gastronomía) con la salud

Lo de la imagen, si es que sucede en el Perú, podría deberse quizás al aire que respiramos, pero de ninguna manera a la alimentación, ni mucho menos a nuestra sacrosanta Gastronomía

Los nutricionistas, los gastroenterólogos, los médicos y todo aquel que quiera relacionar alimentación con salud están advertidos, no se puede en el Perú, está prohibido, relacionar la alimentación con la salud.

Ni se les ocurra, como dicen los que practican la estadística, (co) relacionar positivamente la calidad de la alimentación con el estado de la salud de una persona o de los que componen una muestra estadística (grupo de personas). La Gastronomía peruana, la sacrosanta, la intocable por legos y hombres de a pie, está a buen recaudo.

Borren de sus diccionarios palabras como estreñimiento en sus múltiples variantes, esas historias de Colon Irritable, puras invenciones creadas al parecer para hacer daño a nuestro Perú. Los peruanos no solo tenemos la mejor gastronomía, lo que nos garantiza la mejor alimentación del mundo, sino también los mejores estómagos del mundo. Ah!!!

Que escuchen los nutricionistas y todos aquellos que como alguien ha dicho en un reportaje emitido en Frecuencia Latina el “homosexual” de Iván Thays, en nuestra Gastronomía está todo, lo bueno y lo malo. Si quieres sentirte bien, entonces come bien. Ahora bien, ni se te ocurra preguntar a partir de ahora que es comer bien, eso está prácticamente prohibido. Pues no habrá alguien que se exponga a responder esa pregunta en público, a no ser que quiera ser víctima primero de la vendetta mediática y luego popular. ¡Ah, qué se han creído!

Entiendan pues, eso de la indigestión es un invento que esta vez viene desde España en la forma de unas líneas publicadas en un blog del diario El País. En el Perú no hay lugar para la indigestión, no. Hemos liberado una vez más a nuestra patria del yugo ibérico, hemos expulsado toda causa de indigesta. ¡Viva el Perú Carajo!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan