Banner Tuvivienda
Domingo 12 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 22 de noviembre 2009

Playas de Lurín se preparan para ser principal atractivo turístico en la temporada verano 2010

Tras arduas actividades de limpieza publica y seguridad ciudadana en las playas "San Antonio", "Mamacona", "San Pedro", "Arica" y "Pulpos", estas ya se preparan para estar en óptimas condiciones para recibir la temporada de verano 2010 y con ella a miles de turistas nacionales y extranjeros que acuden año a año a estas playas, así lo informó el alcalde de Lurín Jorge Marticorena Cuba.
Domingo 22 de noviembre 2009
Playas de Lurín se preparan para ser principal atractivo turístico en la temporada  verano 2010

“Se van instalar casetas de seguridad, y se habilitarán módulos de servicios higiénicos en zonas estratégicas a lo largo de las cinco playas de Lurín, ahora mas que nunca Lurín será considerado como uno de los principales destinos turísticos por su ideal ubicación, donde los visitantes encuentran el ultimo valle verde de Lima y con zona costera”, dijo marticorena.

Añadió además que las actividades de seguridad ciudadana y limpieza publica continuaran de forma permanente en los próximas semanas con el objetivo de mejorar la imagen de las playas y resaltar ante los turistas las bellezas naturales de este distrito.

Finalmente hizo un llamado a toda la población a que evite tirar basura en los ríos y playas, ya que ocasionan serios daños al medio ambiente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Domingo de Fútbol
carlos cruz
domingo 10:30 a 12:30
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan