Fleshlight es la marca de masturbadores masculinos número 1 en el mundo, su éxito consolidado a lo largo de los último años, se basa en un concepto absolutamente alejado de las tradicionales e incluso en ocasiones ridículas muñecas inflables, con la calidad, el diseño y la innovación como ejes principales.
Las vaginas fleshlights son juguetes sexuales diseñados para la penetración, presentan un orificio de aspecto real y una manga interior con un tacto asombrosamente real, ofreciendo una sensación excepcionalmente auténtica y natural comparada con el resto de masturbadores del mercado.
Entre las principales características diferenciadoras de esta marca americana frente al resto, se encuentran el especial interés y dedicación al cuidado de todos los detalles relativos a la imagen del producto. Estas linternas o latas masturbadoras como también se las conoce, reproducen no solo la vagina, sino que también están disponibles en versiones ano y boca.
Es la única marca que ofrece a sus clientes réplicas auténticas de los genitales de las más conocidas porno stars del momento. Vamos a referirnos a esta gama tan exclusiva, las Fleshlight Girls son las reproducciones exactas de vagina, ano y boca de actrices como Jenna Haze, Riley Steele, Tera Patrick o Misty Stone.
Otro detalle que demuestra el cuidado y la atención de la marca por ofrecer un producto de gran calidad es la amplísima gama de opciones a elegir, desde múltiples texturas interiores hasta incluso un accesorio que conectado al ordenador ofrece una experiencia de sexo virtual realmente curiosa.
Si quieres más información sobre los productos Fleshlights o cualquier otra cuestión relativa a productos eróticos visita el sex shop melopasogoma.com