Banner Tuvivienda
Viernes 10 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 27 de noviembre 2009

En el Piano Jose Carlos Bocanegra. Talento Peruano

El virtuoso pianista peruano Jose Carlos BOCANEGRA nos presenta "Y en el Piano...Jose Carlos Bocanegra" su primera producción
Viernes 27 de noviembre 2009
En el Piano Jose Carlos Bocanegra. Talento Peruano

JOSE CARLOS BOCANEGRA MARTINEZ

 Pianista peruano nacido en Lima, en 1982 inició su carrera de pianista profesional  presentándose en diferentes locales como restaurantes, hoteles, Piano Bar y  recitales privados.

Desde 1987 se ha desempeñado como pianista principal del Cuerpo Diplomático acreditado en el Perú con recitales en las embajadas de México, España, Uruguay, Corea y en la Residencia de Palacio de Gobierno.

Ha sido reconocido por la Municipalidad de Chaclacayo  por su destacada labor artística en beneficio de la Juventud y la Cultura. Las presentaciones del 2006, fueron todo un éxito con recitales de Tangos y Boleros en Enero y abril, eventos realizados en el Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma – Miraflores, en Junio en el Auditorio del Colegio Alexander Von Humboldt se presentó con un recital show de Tangos y Música Peruana, y en Julio nuevamente con “La música peruana de fiesta”.

En el año 2007, ha presentado con éxito su show: “El Tango y el Vals Peruano” y “Noche de tango” en varios escenarios, en el Auditorio del Colegio de Abogados de Lima en dos oportunidades: Recital de Piano “Música Peruana e Internacional”, en el presente 2009 se presenta siempre en diferentes auditorios de la capital y en otras ciudades del Perú.

Es autor del libro “Mis Melodías Favoritas”  para Piano-Organo Volumen N° 1 (1998). Y ha grabado cinco CDs con temas contemporáneos y propios incursionando en la composición. Este es el año de este gran artísta, Abogado de profesión y Pianista de vocación, su música ya suena en la radio y en conciertos…conozca su técnica, su versatilidad, audacia y sentimiento en este su primer Disco…Y CON USTEDES JOSE CARLOS BOCANEGRA, que viva el Perú!!!

Para esta oportunidad BOCANEGRA nos muestra uno de sus más anhelados proyectos: rendirle homenaje y su admiración al romanticismo y la alegría con estilos como el bolero, algunos buenos títulos de la música americana, todos clásicos contemporáneos de siempre minuciosamente adaptados al teclado y compaginados con el repertorio de BOCANEGRA.

Así grandes interpretaciones que se mantienen como patrimonio musical inigualable con el tiempo, desfilan por este trabajo: “My Way”, “Somos Novios”, “Usted Abuso”, “Poquita Fe”,”Just the Way You Are”, o “What a wonderful World”, además nos regala 3 de sus mejores composiciones, incluyendo el éxito de Radio Telestereo “Pasos en la Noche”, todo esto llega en este disco con la gran riqueza, suaves melodías y ritmos de notas que solo nos ofrece BOCANEGRA.

Este gran disco ya está a la venta en Discotiendas Phantom Music, Two Music, Vía Music en Lima, Trujillo, Chiclayo y Librería Z de Cajamarca, al precio de S/. 29,90 nuevos soles.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan