Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 30 de noviembre 2009

Navidad: Ponche crema

El ponche crema es un licor cremoso, hecho a base de huevo típico de Venezuela. Una de sus bondades es que conserva su sabor, color y consistencia a temperatura ambiente por largo tiempo. Es una bebida dulce, suave y con un alto nivel alimenticio, que puedes beber sola o combinada en cócteles. También puedes tomarla como bajativo después del almuerzo o cena.
Lunes 30 de noviembre 2009
Navidad: Ponche crema

Ingredientes:

1 flan de caja. 1 litro de leche. 2 yemas de huevo. 1 lata de leche condensada. 1 taza de brandy o ron.

Preparación: Revuelve el polvo de flan, la leche y las yemas de huevo. Pon a fuego lento y sigue revolviendo. Deja enfriar la mezcla y cuélala para quitar los grumos. Pon en la licuadora y agrega la leche condensada y el licor. Pon el ponche crema en una botella y refrigéralo."El ponche crema puede durar hasta un año a temperatura ambiente. Puedes servirlo en una copa con un poco de hielo picado y, si lo prefieres, en vez del flan, puedes usar los melocotones de una lata de melocotones en almíbar", dice Carrillo.Ponche crema sin colesterol Ingredientes:

1 litro de leche. 2 cajitas de flan (pequeñas). 1 lata de leche condensada. Ron o brandy a gusto.

Preparación: Pon la leche al fuego en una olla con el contenido de los paquetes de flan. Revuelve constantemente hasta que hierva. Coloca el flan en la nevera para que se cuaje y esté completamente frío. Pon el flan en la licuadora con la lata de leche condensada y el ron o brandy. Vuelca todo en botellas limpias y guarda en la nevera.Fuente: Univisión

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan