Banner Tuvivienda
Sábado 11 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 14 de enero 2013

iPhone 5: Apple detiene producción de móvil por falta de demanda

Lunes 14 de enero 2013

Para no creerlo. La empresa Apple habría ordenado la paralización del ritmo de producción del iPhone 5, su teléfono inteligente, debido a una supuesta demanda por debajo de las metas trazadas.

Según el diario The Wall Street Journal, las compañías que tienen esta misión en China tendrán que reducir la fabricación de pantallas y chips del famoso móvil, lo que ha traído una gran nube de incertidumbres en su área ejecutiva.

Lo que queda claro es que Apple no la pasa nada bien en estos momentos, a pesar de los 5 millones de unidades vendidas en su primer fin de semana en las estanterías.

Además, algunas consultoras colocaban al terminal como una de las razones del “renacimiento” de la economía de Estados Unidos, por ejemplo la firma JP Morgan Chase.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan