Banner Tuvivienda
Jueves 09 de abril 2026   |   Contáctenos
Viernes 18 de enero 2013

ALAN GARCIA INAUGURO SALON PERU-LA VICTORIA ( EsSalud)

Viernes 18 de enero 2013
ALAN GARCIA INAUGURO  SALON PERU-LA VICTORIA ( EsSalud)

Las obras del gobierno aprista 2096-2011 (EsSalud)

ALAN GARCIA INAUGURO  SALON PERU-LA VICTORIA

El día  de ayer se inauguro el SALON PERU  en el distrito de La Victoria, con una galerías de fotos de todas las obras del gobierno aprista de lo que se hizo en EsSalud. La ceremonia empezó a las siete de la noche con la presencia del c. presidente Alan García Pérez, quien dijo que durante su gobierno se hizo miles de hospitales a nivel nacional, agradeció a todos los presentes a divulgar las obras del  II quinquenio aprista. El organizador de esta inauguración fue el c. Fernando Barrios, ex presidente de EsSalud, y con el apoyo de los c.c. Miguel Rosas, Víctor Ángel Guevara, Evelin Orcón, Cesar Aranguren, entre otros. Así  mismo el alcalde distrital de la Victoria, Alberto  Sánchez  Aizcorbe, Entre los asistentes a esta inauguración se les vio a Jorge Del Castillo, Oswaldo Moran, Luis Alberto Sánchez,(Chosica), Carmen Najarro,( Cieneguilla), Guillermo Saco,( SUTRAMUN- La  Victoria),Aurita Reynoso, Walter Gutiérrez ( Breña), entre otros.

Antes de la inauguración el c. presidente Alan García, dijo: El Presidente Alan García elogió hoy a la primera dama Nadine Heredia por descartar su postular la Presidencia en el 2016.

 “Me quito el sombrero y le rindo homenaje a Nadine Heredia de Humala porque lo que ha dicho garantiza, fortalece y consolida el sistema democrático y le da más fuerza a este gobierno”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan