Creo que Riquelme tiene que jugar, tiene que divertirse. Y está muy bueno que haya vuelto a Boca”, dijo Diego Maradona desde Dubai.
Al ser consultado sobre Lionel Messi, dijo: “Ahora en el periodismo argentino son todos amigos de Messi. Y cuando Messi no la metía y no cantaba el himno era español. Somos unos panqueques. No dicen que Messi lloró desconsoladamente la eliminación del Mundial 2010. En estos momentos, Messi hace jugar a Barcelona de una manera que es como quiere él. Ahora que Xavi tiene algunos problemas físicos, también hace de Xavi. No hay que decirle nada, solamente el tiempo le irá dando la experiencia para manejar los partidos. Lo que más me jode es que los tiros libres se los den a otros”.
Por último manifestó: “Yo soy un exiliado deportivo por culpa de Grondona. Y no veo a la selección, aunque la pasen por TV. No me gustan las elecciones que hacen, porque a mí me criticaron que Otamendi no podía jugar por el costado, y ahora está Campagnaro marcando punta. En la Argentina, Campagnaro tiene que mostrar DNI para entrar a la casa”.