Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 13 de febrero 2013

Champions League: Alineaciones probables de Real Madrid y Manchester United

Miércoles 13 de febrero 2013

A solo unas horas del trascendental choque por octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, entre Real Madrid y Manchester United en el césped del estadio Santiago Bernabéu, a continuación les ofrecemos las probables alineaciones que mandarán al campo los estrategas José Mourinho y Sir Alex Ferguson. 

En el lado del elenco albo, está casi confirmada la presencia del artillero francés Karim Benzema en el ataque, alimentado por el botín derecho del alemán Mesut Ozil y complementado por la habilidad y rapidez de Cristiano Ronaldo.

Respecto a los de las Islas Británicas, el preparador escocés confiaría en la capacidad del holandés Robin van Persie, quien hará dupla con el “Jabalí”Wayne Rooney, dejando en el banco de suplentes al azteca “Chicharito” Hernández.

Alineaciones probables:

Real Madrid: López, Varane, Ramos, Coentrao; Khedira, Alonso; Di María, Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema.

DT: Mourinho.

Manchester United: De Gea, Rafael da Silva, Ferdinand, Vidic, Evra, Carrick, Cleverly, Valencia, Nani, Rooney y Van Persie.

DT: Ferguson (Con información de la gaceta Marca).

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan