Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Domingo 17 de febrero 2013

Carta de Embajada de España en Berlin

Domingo 17 de febrero 2013

ASOCIACION FELIPE PINGLO ALVA 

Para la Difusión del Folclor del Perú”

MADRID – ESPAÑA

_________________________________________________________

 

La Asociación Felipe Pinglo Alva de Madrid, expresa su sincero y público agradecimiento a la Embajada de España en Berlin y de manera especial a la Señora Gloria Mínguez Ropiñón, (Consejera Cultural) por su significativo compromiso formal de apoyo y colaboración con nuestra representada en la difusión de nuestras actividades relacionadas con la cultura peruana y española.

 

Nuestra representada desde sus inicios en Madrid ha venido realizando sus actividades de manera conjunta con diversas instituciones, particulares y autoridades culturales peruanas y españolas, buscando que potenciar la difusión de nuestra identidad.

 

Ahora nuestro compromiso se suma a la difusión de las manifestaciones artísticas iberoamericanas, de la lengua española y de nuestro patrimonio cultural común en Alemania. 

 

Reiteramos nuestro agradecimiento a la Embajada de España y la Consejería Cultural, por su inestimable apoyo mediante estas cartas que a su vez serán presentadas a las autoridades culturales alemanas con la finalidad de tender puentes de intercambio cultural.

 

José Antonio Leturia Chumpitazi

Presidente Asociación Felipe Pinglo Alva

Madrid - España

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan