Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 18 de febrero 2013

Andrea González-Villablanca, prepara edición sobre la oscura trastienda de la moda.

Lunes 18 de febrero 2013
Andrea González-Villablanca, prepara edición sobre la oscura trastienda de la moda.

Luego de una exitosa entrevista al ícono de acción belga, Jean Claude Van Damme, la joven periodista expondrá el debate provocado por el libro “Lo que las modelos callan”, escrito por la abogada alemana Christine Hart.

18. Febrero 2013.- Para la primera semana de marzo se espera un nuevo número de la prestigiosa revista-blog DIVA Latinoamérica, que pretende reflexionar sobre los escándalos de Kate Moss, Naomi Campbell, Karen Mudler la “rubia con clase” de las pasarelas, que la quisieron violar Alberto de Mónaco y otros ejecutivos de la agencia en una bacanal y terminó en un siquiátrico, pasando por el diario de Hart y sus 10 años trabajando para los grandes de la moda, como el afamado fotógrafo Helmut Newton para Montblanc.

Gracias el admirado trabajo periodístico de González-Villablanca, el crudo análisis se prestará para debatir y orientar los pasos de las adolescentes que ven en las modelos un mundo de fama y dinero a cambio de excesos que no todas las mujeres están dispuestas a acceder.

“Lo que las modelos callan”, relata  episodios, como desfiles para Gadafi y “el desplome de una compañera en pleno casting en Grecia. Al parecer, la joven se desmayó por la impresión que le dio descubrir que en el interior de su vagina había varios condones recubiertos de semen y flujo que habían estado almacenados durante 24 horas. Lo malo era que ella no tenía recuerdo de nada de lo que le había sucedido la noche anterior, excepto que había estado bebiendo y fumando porros con un fotógrafo, hasta que perdió la noción de la realidad".

DIVA Latinoamérica

 Ha comenzado el 2013 con gran aceptación por parte de sus lectores en países como, Reino Unido, Grecia, Italia, Luxemburgo, Bélgica, Suecia, República Checa, Francia, Alemania, Andorra, Emiratos Árabes Unidos, Polonia, Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Filipinas, China, Países Bajos, Egipto, Rumanía, Portugal, Japón, Corea del Sur, España, Chile, Panamá, Venezuela, República Dominicana, Ecuador, Bolivia, Perú, México, Colombia, Argentina, Uruguay, Brasil, Canadá y Estados Unidos.

Con reportajes y entrevistas a protagonistas de las mafias colombianas, las consecuencias en la medicina tras la llegada de los nazis a América Latina, el síndrome que padecía Eva Braun de Hitler, la verdadera historia de la suite Coco Chanel en el Hotel Ritz de Paris, cobertura de giras de grandes artistas, entrevistas a las más famosas celebridades, la revista dirigida por González-Villablanca y su madre, ha logrado consolidarse como una de las más admiradas y prestigiosas del mercado digital.

En marzo, DIVA presentará entre adicciones y orgías, el fantástico mundo de las pasarelas internacionales, mostrando la verdadera cara sobre quienes utilizan el concepto de “modelo”, cuyo fin es ejercer la prostitución en busca de asensos profesionalmente.

“Es un tema global, pasa en Chile y bien sabemos que en todo nuestro continente las modelos se convierten rápidamente en animadoras de matinales, conductoras de noticieros, actrices de cine y televisión,  rostros de grandes campañas publicitarias, etc. Sin siquiera tener estudios, apenas saben leer o hilar una frase cuando hablan y peor aún, sin talento para desempeñar esos trabajos que pueden ocupar verdaderas profesionales que no han utilizado herramientas, como escándalos de drogas, alcohol o prostitución con hombres conocidos o de poder”, explica la directora de DIVA.

Agrega que: “Todo campo laboral exige un alto grado de madurez, inteligencia y un fuerte carácter para rechazar lo que no está dentro de tus límites. Ninguna está exenta de inescrupulosos que piensan que todas las mujeres están dispuestas a acceder a sus aberraciones. Por lo mismo, destaco la importancia de la crianza, educación y una mente sana para sobrevivir y defenderte en este mundo viciado por los excesos. Es necesario que las jovencitas lean este libro y conozcan el mundo real”.

 

(fotografia laflorinata.com)

Christine Hart, una de las modelos más cotizadas entre los 90´ y la primera década de 2000, estrella en las pasarelas de Milán, París y Nueva York, ha declarado al periódico El País que lamenta que la profesión haya pasado del club exclusivo de los 80 a la profesión popular de hoy en día. "Se han abierto mercados y fronteras, y llegan chicas de cualquier lugar remoto deseosas de triunfar y alcanzar la fama a cualquier precio. Esto ha convertido la profesión en un circuito de rivales".

Lo que las modelos callan, a sólo días de su lanzamiento logró agotarse en librerías de Europa y Estados Unidos.

La esperada edición estará disponible en marzo en el siguiente enlace: www.divalatinoamerica.blogspot.com

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan