La Empresa Aerolíneas Argentinas informó hoy que a partir del 1 de marzo aumentará una frecuencia diaria a Asunción a dos vuelos por día, lo que permitirá una mayor conectividad entre Argentina y Paraguay.
Con la nueva programación, el primer vuelo de Copa Airlines saldrá desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 6.40, llega a Asunción a las 8.35 y despega hacia el Aeroparque Metropolitano a las 9.35 y arriba al mismo a las 11.25, con lo cual los pasajeros podrán realizar las conexiones con todos los vuelos de cabotaje.
La segunda frecuencia estará partiendo desde Aeroparque a las 16.40, llega a Asunción a las 18.35 y parte hacia el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 19.25, arribando a dicho aeropuerto a las 21.15, con lo cual se pueden tomar las conexiones con los vuelos internacionales.
Los vuelos, con una duración de 1 hora 50 minutos, son operados con las nuevas aeronaves Embraer 190, similares a las que realizan los vuelos a Río de Janeiro, equipadas con entretenimiento a bordo de última tecnología, lo que hace el viaje una experiencia agradable, según el comunicado de la empresa.