Banner Tuvivienda
Jueves 09 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 25 de febrero 2013

Conozca las portadas de los diarios deportivos para hoy lunes 25 de febrero

Lunes 25 de febrero 2013

Los principales diarios deportivos del país informan en sus portadas de hoylunes 25 de febrero,  del importante triunfo que logró Alianza Lima en la ciudad de Arequipa frente a FC Melgar, por el Campeonato Descentralizado.

Este resultado es exhibido por Líbero y Depor. Por la tercera fecha del Torneo Descentralizado 2013, FC Melgar cayó por 0 a 2 ante Alianza Lima en el gramado del estadio Mariano Melgar de Arequipa.

Los tantos blanquiazules los convirtió Yordy Reyna a los 56 y 80 minutos, el primero de gran factura al “marear” a un defensa del cuadro “dominó” para estar solo ante su arquero, a quien fusiló con un zapatazo.

Gracias a este buen nivel de “Magia”, Alianza se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones con 7 puntos.

En cuanto a Todo Sport, la directiva de Universitario de Deportes ratificó su confianza en el entrenador Ángel Comizzo, luego de la derrota que sufrió de local el sábado ante Sport Huancayo por 2 goles a 3. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan