Un espacio donde los niños y las niñas tendrán oportunidad de jugar y divertirse libremente es el nuevo parque infantil que la Municipalidad de Miraflores inauguró en la zona de Santa Cruz.
Así lo sostuvo el Alcalde Jorge Muñoz Wells al indicar que la obra “permitirá ver y sentir el mundo con ojos y corazón de niño”, pues “somos conscientes de que el juego es la primera forma que el niño se vale para relacionarse con el mundo”.
En ese sentido, Muñoz Wells dijo que el parque cuenta con un colorido y novedoso juego hecho de polietileno, diseñado en forma de ‘barco pirata’ con el fin estimular la imaginación de los niños.
Indicó que el nuevo parque, que tiene una extensión de 679 m2 y demandó una inversión de 264,743.00 nuevos soles, cuenta con veredas, grass sintético y grass natural.
Asimismo, los trabajos comprendieron la instalación de 80 arbustos, 8 bancas, 5 reflectores de piso, 4 postes de iluminación solar, 4 papeleras metálicas, entre otros elementos que permiten mayor iluminación y seguridad.
En la inauguración del parque, además del burgomaestre, también participaron regidores y funcionarios de la Municipalidad, así como niños de la zona de Santa Cruz.