Banner Tuvivienda
Sábado 11 de abril 2026   |   Contáctenos
Miércoles 13 de marzo 2013

Iberia: sindicatos levantan huelga tras firmar acuerdo con mediador de empresa

Miércoles 13 de marzo 2013

Madrid.- Humo blanco desde España. La dirección de la aerolínea Iberia y sus sindicatos llegaron a un acuerdo beneficioso para ambos tras días de negociaciones, por lo que sus operaciones no se verán mermadas a cambio de algunos beneficios para los agremiados. 

Por ejemplo, el mediador del conflicto de la compañía, Gregorio Tudela, anunció que los perjudicados por despidos serán ahora 3 mil 141 colaboradores, mientras que el ERE se extiende hasta el año 2015, cuyo documento lleva la firma del Ministerio de Fomento.

Según el diario El Mundo, los encargados de rubricar el acuerdo fueron el director de Recursos Humanos, José Luis Romero, y los representantes de los sindicatos CC.OO., UGT, Sitcpla, Asetma, USO y CTA-Vuelo, en la sede del citado portafolio y delante de su cabeza, Ana Pastor.

Con este pacto, quedan nulas las convocatorias de las cinco jornadas de paro que se anunció, que se iban a realizar del lunes 18 al viernes 22 de marzo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es que la cosa esta muy mal en España por la mala gestión del anterior presidente y del actual, basta con recorrer las calles y ver amargura y tristeza en la gente.
14 de marzo 2013
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan