Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Sábado 16 de marzo 2013

Si a la revocatoria

Sábado 16 de marzo 2013

Por Julio Garrido

No solo voy a votar mañana domingo porque por el SI. Creo con firmeza y convicción, que ha sido, es y será la Sra. Villarán una mala funcionaria y desastrosa alcaldesa. Porque no tiene ejecutoria de hacedora de cosas sino de rentada política; ella y su gente, con labor y experiencia en ONGs; no tienen ni tendrán el expertise suficiente para bien gobernar una ciudad, porque son teóricos sin experiencia al mando de cosas tangibles y mensurables.

Son un grupo cerrado lleno de vacíos en su formación, políticos de escritorio, pitucos de vida y siempre odiadores del aprismo. Nunca han dejado de ser nuestros enemigos, quienes se han aliado con la improvisación de turno en contra de Haya y sus ideas, quienes han apostado por ideas totalitarias, quienes se han reciclado en organizaciones y universidades bien rentados, no pueden ser apoyados por apristas, por hayistas.

No son además, Fuerza Social, un partido con membresía vigente en el Jurado Nacional de Elecciones. No representan sino a ellos mismos; en su actual mazamorra por el NO, hay gente de pelaje tan diferente que solo los une el moco y las babas.

Nunca han votado por nosotros; entonces, resultaría una estupidez que nosotros votemos por ellos. Suficiente tengan a Tierra y Libertad, a Patria Roja, al senderismo y su representante.

No me importa si están contra ellos, Alan. Yo también estoy contra él y Castañeda. No soy un inmoral ni un rufián. El Comunicado del MOVADEF debería servir para aclarar las cosas y a los demócratas.

El silencio cobarde de Henry Pease es la prueba que ellos querían utilizar la revocatoria para sembrar caos en el sistema porque no estaban en sus cálculos que un grupo comunista acceda a la comuna limeña. (gran responsable Bayly, por su odio personal). Que se atengan a las consecuencias. Finalmente voto por el SI, porque nunca los apristas y hayistas podemos votar por quienes más nos odian y pilar del antiaprismo. Los que se dicen compañeros y sufragarán por el no, están además desideologizados y terminarían siendo tontos útiles. En la práctica: no apristas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No, no, no mil veces no, a la revocatoria, es un juego de oportunistas, mafiosos , comunistas y apristas..mas claro el agua cristalina. Dios los cria y ellos se juntan.
16 de marzo 2013
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan