Banner Tuvivienda
Martes 07 de abril 2026   |   Contáctenos
Martes 26 de marzo 2013

El Papa Francisco visitará Argentina en diciembre

Martes 26 de marzo 2013

Buenos Aires.- El flamante Papa Francisco realizará su primer viaje oficial a la Argentina en diciembre próximo, con la finalidad de estar “con los suyos” antes de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

El periplo de Jorge Mario Bergoglio, nombre verdadero del Sumo Pontífice, se efectuaría en la primera quincena del último mes del año, donde haría escalas en Uruguay y Chile, de acuerdo a DyN tras consultar con una fuente del Vaticano.

Cinco meses antes, el Papa Francisco visitará Brasil para tomar parte en laJornada Mundial de la Juventud, donde recibiría el saludo personal de la mandataria Dilma Roussef.

Esta información derriba el supuesto distanciamiento entre el Santo Padrecon el régimen que preside Cristina Fernández, formulado por un amplio sector de la prensa y tal como descartaron ambos en la última visita de la dignataria a Roma.

Finalmente, se habría escogido diciembre para que el eclesiástico quede eximido de toda suspicacia política, debido a que meses antes se llevará a cabo el proceso electoral.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan