La Universidad nacional de San Cristóbal de Huamanga, es corrupción.
Este sujeto es Virgilio Galdo Gutiérrez. No tuvo escrúpulos morales para unirse a conjuras y arruinar la carrera de sus propios compañeros profesores del claustro.
Fermín Rivera Pineda. Nadie imagina las deudas morales que hay en la conciencia de este hombre, callado, reservado, pero con una carga interna de frustraciones y odio. Se confabulaba con otros docentes de su grupo, para sacar de carrera a sus propios compañeros docentes. "Lealtad" y "compañerismo", fueron términos ajenos al diccionario axiológico de la conciencia de este mal hombre.
Averigüe usted la trayectoria de estos siniestros personajes:
Virgilio Galdo Gutiérrez,
Víctor Zorrilla Almonacid
Raúl Vivanco Santa Cruz
Fermín Rivera Pineda
Justiniano Najarro Rúa
Anatolio Vera Álvartez
Zenón Naveda Almonacid
Esaú Santillana Valencia
Estos miserables, siendo catedráticos en la década de los años '70, organizaban conjuras y juegos sucios contra aquellos profesores del claustro que no les caían bien, a efectos de sacarlos del claustro.
La universidad, permitió esta camarilla, y no sancionó estas conductas inmorales dentro del claustro