
Con el objetivo de brindar una capacitación enfocada en el conocimiento necesario del estado actual de las Redes de Telecomunicaciones en el mundo, así como su relación con el desarrollo económico y su tendencia para el futuro, el Instituto Nacional de Investigación y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería (INICTEL-UNI), iniciará el martes 09 de abril, el curso: Redes y Tecnologías de Telecomunicaciones, como parte del programa de Especialización de Ingeniería Y Gestión de Telecomunicaciones 2013.
Durante el desarrollo del curso, se analizará temas referidos a la identificación de los elementos y componentes de las redes de telecomunicaciones, sistemas de conmutación y su evolución a centrales digitales, mantenimiento de planta externa telefónica, sistema de transmisión por fibra óptica, sistema de cable y envío de video, señal de video y calidad en red CATV, direccionamiento de redes, entre otros.
El curso, está dirigido a profesionales y bachilleres en Ingeniería de Telecomunicaciones, Electrónica y ramas afines; así como a personal de empresas y organismos públicos relacionados con estos temas.
SOBRE INICTEL-UNI:
Desde 1973, el INICTEL-UNI, viene promoviendo y participando en el desarrollo y utilización de las tecnologías de las telecomunicaciones, realizando investigación científica, tecnológica e innovación; capacitación y formación especializada, así como estudios y proyectos, como herramientas para el desarrollo económico y social, contando para ello con personal altamente especializado.
Mayor información: http://www.inictel-uni.edu.pe Telf. (01) 6261400 Anexo: 7531, 7532 / informes@inictel-uni.edu.pe