Tras la detención del músico Ronnie Wood, el guitarrista de los Rolling Stones, medios británicos difundieron hoy detalles escabrosos de la relación con su joven novia.
Wood, de 62 años, al parecer tiró de los pelos e intentó estrangular a su novia rusa Ekaterina Ivanova, 42 años más joven. Además, la habría amenazado con apagarle un cigarrillo en el rostro.
Testigos oculares de los hechos, ocurridos en Claygate, al sudoeste de Londres, llamaron a la policía tras la pelea. Los agentes detuvieron al músico y lo liberaron el jueves tras pagar una fianza. El rockero deberá comparecer otra vez ante la policía en enero.
“Oímos gritar a una mujer y vimos un hombre que la apretaba contra el suelo”, dijo la vecina Celine Dixon del diario “The Sun”. “Le gritaba y entonces oímos sonidos como si se estuviera ahogando. Mi novio acudió a ayudarla”.
Según la información, Ivanova tiene lesiones en las rodillas y probablemente fue arrastrada por el suelo. Además, Wood la insultó. Por el momento, la policía no confirmó estos datos.
ANTECEDENTESWood, que tiene problemas con el alcohol, abandonó a su mujer Jo en 2008 por la joven rusa, tras veinte años de matrimonio. Próximamente se divorciarán.
La turbulenta relación con Ivanova ya fue noticia en varias ocasiones. En septiembre, la policía ya tuvo que intervenir por una pelea.
El club en el que Ivanova trabajaba como camarera fue cerrado la semana pasada por la policía tras una redada. Según la policía, se trataba de una especie de burdel y un lugar de tráfico de drogas.
Fuente: El Comercio