Banner Tuvivienda
Domingo 05 de abril 2026   |   Contáctenos
Lunes 03 de junio 2013

Periodista Andrea González-Villablanca estrena blog en elle.es con texto sobre Angelina Jolie

Lunes 03 de junio 2013
Periodista Andrea González-Villablanca estrena blog en elle.es con texto sobre Angelina Jolie

El Gen Jolie. Una Huella de Madurez y Aceptación, es el más reciente escrito de la también directora de DIVA Latinoamérica que por estos días celebra 4 años de prestigio internacional junto a portada de Elvis Presley.

3 · Junio · 2013 - Con un nuevo blog editado desde Emiratos Árabes Unidos para elle.es, la joven periodista dio inicio a lo que será su nueva propuesta en el mercado digital, donde abordará temas de autoestima y poder femenino. Para ello, ha comenzado con la bullada doble mastectomía a la que Angelina Jolie se sometió, describiendo lo que la hollywodense significa para el mundo y especialmente para las mujeres que viven bajo amenaza de contraer enfermedades hereditarias.

En Mayo, la destacada comunicadora nacida en Santiago de Chile, fue distinguida por una revista especializada en Gestión Empresarial y perteneciente a la Universidad Nacional de Ingeniería y al Centro Cultural de Avanzada Tecnológica en Perú, como ejemplo de Talento y Emprendimiento para toda Latinoamerica. Este año, también fue reconocida por el sitio Mujer Emprendedora en Asia, editado desde Emiratos Árabes Unidos, como Emprendedora de habla Hispana que hace noticia en el lejano continente, gracias a sus reportes en Firstpost.com- periodico de India-, aporte al periodismo digital  y lograr que su trabajo en idioma español se conozca en el mundo.

En el mismo mes, publicó la edición aniversario de DIVA Latinoamérica que dirige junto a su madre Florencia Villablanca, y que tuvo como portada una entrevista realizada en Graceland, sobre la historia familiar de Elvis Presley. La edición se ha transformado en noticia en varios medios internacionales y ha logrado ser una de las ediciones más visitadas por los lectores de medios digitales.

Durante estos primeros días de junio, González-Villablanca, se enfocará en su nuevo blog para elle.es y seguirá difundiendo las consecuencias de padecer el Síndrome de MRKH, además de dar mayor cobertura de prensa a Ninfas de Rokitansky, una agrupación informativa que fue creada por ella misma en 2010.

Visita http://andreagonzalezvillablanca.blogs.elle.es/2013/06/02/el-gen-jolie-una-huella-de-madurez-y-aceptacion/

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan